Asunto:[atlantologos] Re: a Mercedes y al Licenciado
Fecha: 20 de Diciembre, 2001  00:47:39 (+0100)
Autor:atlantologia <atlantologia @.......com>

Estimada Mercedes:

Te digo lo mismo que nuestra colega Covadonga. No hay porqué
disculparse. Lo mismo le ha pasado a otros miembros de esta Lista
que muy influenciados por todos los libros que existen sobre
la Atlántida y las traducciones habituales de los diálogos de
Platón.
Algunos incluso no han tenido una reacción tan inteligente como
las que han tenido Usted y su amigo el lincenciado en leguas
clásicas a quien de paso le envío mi saludo colegal y mi gradecimiento
por su confirmación.

Soy consciente que no es nada fácil cambiar paradigmas ya establecidos.
Y está claro que muy pocas personas estarán dispuestos a ceder
ante las irrefutables evidencias que demuestran que las traducciones
mas comunes de los diálogos de Platón cuando menos han sido mal
traducidas por no decir manipuladas en algunos puntos esenciales.

Mucha gente sigue creyendo en que la Atlántida era un enorme
continente que estuvo en el medio del Océano Atlántico o que
era América misma por haber causa de esas erróneas traducciones.
Mucha gente también cree como si de un dogma de fe se tratase
que esta Civilización tenía poderes misteriosos provenientes
de cristales energéticos y hasta aparatos voladores exageraciones
y falacias que jamás Platón, ni ningún autor de la Antigüedad,
dijo.

En esta Lista hemos sido testigos todos de como un par de miembros
no han podido soportar mis traducciones y rectificaciones, desde
luego tan desmitificadoras. y no pudiendo rebatirme ni uno solo
de mis argumentos y pruebas se han limitado al único recurso
que les queda a los ineptos: el insulto, las insinuaciones tendenciosas
y manipuladoras y hasta el envío de virus y troyanos.

Menos mal que este tipo de personas son muy minoritarias en comparación
con todos los respetables investigadores y estudiosos que conforman
esta Lista, como lo demuestran no solo los mensajes enviados,
también lo demuestran las estadísticas en las votaciones que
realizamos.

En cuanto a la pista de la palabra piélago que me das, te diré
lo que pienso haber si estamos hablando de lo mismo. Ahora primero
me gustaría que supieras que todo lo que he publicado en esta
Lista no es mas que un resumen de mi Libro. Por lo que es muy
probable que muchas cosas que se puedan advertir ya las tenga
estudiadas aunque no las haya publicado aún. Me alegro que solo
me hayáis dado una pista, ya que así me dáis la oportunidad de
demostrar que a lo mejor ya me había percatado antes. Así pues,
me mojaré: pregúntale a su amigo el lincenciado si la pista se
refiere a la asociación de la palabra griega "pélagos" con la
latina "fretum" o si se refiere a la parte del pasaje que al
referirse al hundimiento de Atlantis dice "karta bracheos"??

Me gustan estos enigmas :-))

Un Saludo para ti y para su amigo el licenciado de Georgeos Díaz

Pd. Puedes trasmitirle a su amigo el Ldo. que sería un verdadero
honor para nosotros contar con su presencia en esta Lista aunque
sea de manera anónima.

              ~~~ LOGOS Y MELODIAS PARA TU MOVIL ~~~