Asunto:[atlantologos] Correcto Sr. Díaz "pélagos=fretum"
Fecha:Jueves, 20 de Diciembre, 2001  07:01:44 (-0800)
Autor:magylen <magylen @.......com>

Estimado Sr. Díaz:

Ha dado de lleno. Mi amigo se refería a la primera asociación
de palabras: "pélagos" y "fretum". No se ha sorprendido de que
Ud. ya se hubiera dado cuenta. Era obvio después de haber llegado
hasta donde ha llegado Ud. en estas revisiones. A propósito me
ha comentado que lo de "karta bracheos" no lo ha pillado.

Aprovechando la ocasión y ya que ha demostrado que sabía a que
se refería mi amigo el filólogo, permítame una pregunta, que
espero no sea impertinente: ¿porqué no ha utilizado ese importante
recurso aún para apoyar su trabajo? Supongo que sus buenas razones
tendrá, ya que una prueba como esa sería mas que irrefutable
para su tesis.

En fín, que espero que pronto decida Ud. hacer pública estas
pruebas. Por simple ética, aunque bien podría comentarla yo mismo,
creo que es Ud. realmente la persona indicada para hacerlo, ya
que ha sido el primero que ha descubierto estas importantes claves
para el futuro descubrimiento de la Atlántida. Sinceramente después
de leer su trabajo y gran parte de sus mensajes no nos cabe ninguna
duda de que si sus aportaciones no permiten el descubrimiento
de la Atlántida o la solución de su misterio, dudo mucho pueda
haber alguien en el Mundo que lo consiga. Como bien ha dicho
otro miembro de este foro, "nadie se ha acercado tanto a la Atlántida
como Georgeos"; y pienso que quien no quiera ver esta realidad
(como he comprobado por algunos mensajes en contra suya) desde
luego que será por algún problema personal.

Dicho queda.

Un saludo para todos y en especial para Covadonga y para Ud.
Sr. Díaz

-----
Sent using MailStart.com ( http://MailStart.Com/welcome.html )
The FREE way to access your mailbox via any web browser, anywhere!