Asunto:Re: [atlantologos] Correcto Sr. Díaz "péla gos=fretum"
Fecha:Jueves, 20 de Diciembre, 2001  16:57:47 (+0100)
Autor:Pilar Verdú Sànchez <pilix8 @.......com>

Saludos Mercedes y amigos,

Ante todo darte la bienvenida, y agradecer de antemano a tu amigo su
futurible aportación. Has tocado un tema que desconocía, lo de "karta
bracheos" me tiene muy intrigada, tengo debilidad por las palabras y a poco
que se malinterpreten, cambian de significado.
Como ya le dije a una amiga, dentro de unos milenios, algún historiador
podría llegar a la conclusión de que latino-america, empieza en el Quebec y
acaba en el Cabo de Horns.

Aprovecho para desearos a todos una Felìz Navidad.

Saludos

PD: Georgeos, ¿karta bracheos?  Por favor, ¿nos lo explicarás?

Pilar