Asunto:Re: [atlantologos] tartessos e islas
Fecha:Viernes, 21 de Diciembre, 2001  16:19:08 (-0300)
Autor:Gustavo Fernández <gusfernandez1 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 638 (escrito por durc)

Estimados colisteros:
En primer lugar, permítanme presentarme. Mi nombre es Gustavo Fernández y,
entre otras actividades, dirijo una modesta revista electrónica, "Al Filo de
la Realidad".
Llegué a esta lista por mi apasionado interés sobre Atlántida y otras
tierras perdidas, aunque debo humildemente confesar que apenas soy un lector
"pasivo" más; no es, ciertamente, una de mis especialidades. Por ello, hasta
ahora me he limitado a leer cuidadosamente todos los correos y admirarme en
general -salvo escasas excepciones- del grado de honestidad, respeto y
conocimiento que por aquí campea.
Mi solicitud apunta a facilitar un poco la comprensión teórica a quienes ni
estamos demasiados familiarizados con ciertos mapas geográficos, ni
conocemos -por ser extranjeros- la geografía española: ¿podría,
circunstancialmente, adjuntarse a ciertos mails (como el interesantísimo de
nuestro Moderador sobre la relación pelagos=fretum) un mapa o cuando menos
boceto de las áreas geográficas a las que se alude?.
Incidentalmente, si algún colistero tiene la amabilidad de renviarme en
formato jpg a mi correo una mapa de España (cuando menos, para conocer en
detalle el golfo de Cádiz9 le estaría sumamente agradecido.
Desde ya, quedo a disposición de ustedes, y si nuestra revista (que pueden
visitar en www.elistas.net/lista/afr ) puede ser de utilidad para difundir
sus trabajos, cuenten sin más con ello.
Cordialmente,

Gustavo