Asunto:[atlantologos] Re: Presentación de Francisca Martí
Fecha: 24 de Diciembre, 2001  20:01:03 (+0100)
Autor:atlantologia <atlantologia @.......com>
En respuesta a:Mensaje 647 (escrito por "Francisca Martín-Cano Abreu")

Estimada Martín-Cano:

Es un verdadero honor para mi y para esta Lista contar con su presencia entre
nosotros.

Le doy nuestra mas sinceras Bienvenidas.

He tenido el placer de conocer, lamentablemente hace muy poco tiempo, sus
trabajos. Le confieso que me han resultado muy reveladores y muy revolucionarios.

Comparto con Usted casi todas sus conclusiones e interpretaciones
simbólico-astronómicas. Y hace mucho tiempo que me he convencido de la gran
importancia que tuvo la astronomía en la Antigüedad. Pienso que la
arqueoastronomía tiene mucho que aportar en el proceso de reconstrucción
histórica del pasado.

Soy un gran admirador suyo y le confieso que hace ya unos meses tuve el
presentimiento que nuestros caminos terminarían cruzándose. Ambos tenemos, como
bien Usted dice una estructura mental bastante parecida en cuanto a la búsqueda
de la verdad sea cual sea, esté donde esté y caiga quien caiga y ambos también
hemos sufrido y seguimos sufriendo aún el desprecio y hasta el ataque de los
académicos "in nomina" que creen que ya todo está dicho.

Pero bueno siempre ha sido así y probablemente siga siendo así siempre. Es hasta
necesaria esta lucha de fuerzas mentales encontradas que en última instancia no
es mas que la lucha entre los viesjos paradigmas y los nuevos por venir.

En fín, que me siento muy contento e ilusionado con su presencia en esta Lista y
creo que sí nos ayudará mucho Usted en esta búsqueda de Atlantis que a la vez
podría ser una búsqueda de las raíces de la humanidad toda.

Un Saludo muy Cordial de un admirador, Georgeos Díaz

                  ~~~ Oferta especial de Navidad ~~~