Asunto:Re: [atlantologos] Re: Francisca Martí
Fecha:Lunes, 24 de Diciembre, 2001  19:06:54 (+0000)
Autor:Esther Paredes <ishtarep @.......com>

Querido amigos atlantólogos:

Francisca Martí es una forista con la que tengo el honor de coincidir en
otros foros y además recibo información de ´´cultura arcaíca´´, que ella
dirige.
Estoy muy contenta de que nos haya sido presentada aquí también. Si puediese
escoger escribir sobre un tema y con una determinada orientación científica
sería sin duda a Francisca Martí a quien escogería como modelo.

Un fuerte abrazo a todos y dando gracias por estos circulos que se van
cerrando componiendo un puzzle de coherencia.

FELIZ NAVIDAD
Esther

>From: atlantologia@...
>To: atlantologos@...
>Subject: [atlantologos] Re: Presentación de Francisca Martí
>Date: 24 Dec 2001 20:01:03 +0100

>Para darte de baja, envía un mensaje a
>atlantologos-baja@...

>visita http://Atlantis.sitio.net

>Visita nuestro patrocinador:
>                   ~~~ Oferta especial de Navidad ~~~
>Haz tus compras navideñas con nosotros: Discmans, equipos de música y
>radios digitales, DVDs, equipos MP3, etc. Y por cada pedido, GANA DOS
>NOCHES DE HOTEL PARA DOS PERSONAS GRATIS!!! No hay truco, ni sorteos.
> [...]

MSN Photos es la manera más sencilla de compartir e imprimir sus fotos:
http://photos.latam.msn.com/Support/WorldWide.aspx