Asunto:Re: [atlantologos] Presentación de Francisca Martí n-Cano
Fecha:Miercoles, 26 de Diciembre, 2001  08:21:45 (+0100)
Autor:José Hurtado <jose.hurtado @...es>
En respuesta a:Mensaje 647 (escrito por "Francisca Martín-Cano Abreu")

Presentación de Francisca Martín-CanoBienvenida y Feliz Navidad Francisca.
Veo agradablemente que nuestros caminos se vuelven a cruzar, será todo un
placer leer tus aportaciones en este tu foro.

Un saludo y me alegro de volver a saber de tí.
José Hurtado

Web personal de Historia:
http://www.ctv.es/USERS/woo/atlantis/

MSN: wooghost@...