Asunto:[atlantologos] Novedades en Años Luz web
Fecha:Domingo, 30 de Diciembre, 2001  04:44:31 (+0100)
Autor:José Antonio Roldán <jaroldan @...............com>

Hola a todos los co-listeros

    Os informo de las novedades que hemos incluido en los últimos días en Años Luz web  http://aluzinformacion.com

* Hemos incluido en la sección de Años Luz radio el programa del pasado 23-12-2001 cuyos contenidos eran:

- Noticias de lo Insólito y la Ciencia
- Tema: Orígenes de la Navidad
- Agenda
- Tema: Curiosidades de la Navidad
- Risoterapia (sección de humor)

* Nuevas noticias de la ciencia y lo anómalo.

* Agenda Actualizada. (Si queréis incluir alguna actividad, evento, conferencia, etc que tenga que ver con los temas tratados en la web sólo tenéis que escribirnos un e-mail)

* Nuevo Foro de Discusión

Además podréis leer o consultar:

* Artículos:

Los más nuevos son:

- Curiosidades de la Navidad por Marisol Roldán
- Bio-Ovnis, la teoría olvidada por José Antonio & Marisol Roldán
- Unicornios: historia, mito o realidad por Begoña Rojo
- Vortex, misterios luminosos por José Antonio & Marisol Roldán
- Caso Victoria por Gustavo Fernández
- La "Lluvia" de Cabello de Ángel, ¿un misterio marginal?, por José Antonio & Marisol Roldán

* A Tumba Abierta (sección de opinión)

- Cibergruppies por Lois López Vilas
- ¿A vuelta de hoja? y Quiero creer yo también  por Marisol Roldán

* Relatos, concursos, links, mensajes sms, webcams a temáticas insólitas, libros, revistas, etc

Años Luz es un portal abierto a colaboraciones, por lo que si queréis participar en él sólo tenéis que hacernos llegar un mensaje a redaccion@aluzinformacion.com
   Sin más me despido en espera de que a pesar de todo lo que está pasando alrededor nuestro paséis un Feliz Año Nuevo y lo que quedan de fiestas.

Saludos Cordiales

Nota: por favor, Georgeos dame de baja la dirección que te dije que ya estoy en la lista con esta otra. La de noterrestre@eresmas.com dala de baja, por favor