Asunto:[atlantologos] <sin asunto>
Fecha:Viernes, 28 de Diciembre, 2001  11:48:59 (+0000)
Autor:"Francisca Martín-Cano Abreu" <arcaica @......com>

Francisca MARTÍN-CANO Abreu
http://es.geocities.com/culturaarcaica
Moderadora del foro de culturaarcaica
(Suscribirse enviando e-mail a: culturaarcaica-alta@...)
28 / 12 / 2001

Hola Georgeos:

He intentado varias veces ir a la dirección electrónica
http://atlantis.sitio.net/, y no hay manera. No redirecciona.

Por cierto, voy a citarte en mi artículo sobre el significado de Phaistos,
de momento lo que dices en el chat (desde luego para decir que no estoy de
acuerdo con la interpretación de tus fuentes), pero quería acceder a lo que
publicaste en el nº 2 de tu revista "Arqueología sin Fronteras" en 1996, por
si acaso algo me resulta interesante. Y no sé como acceder. ¿Está en
Internet? ¿Y con qué URL?

Por otro lado ¿qué diferencia tu descubrimiento sobre la Atlántida,
identificándola con la isla que aparece en el mapa que enviaste el otro día,
con la de Jacques Collina-Girard y la isla Espartel que estaba situada cerca
de Cádiz, dónde él considera estaba la Atlántida? (Marcos, un forista de
Cultrua Arcaica, envió un artículo al foro, y por eso sé del tema).

Y gracias por las palabras de bienvenida de Georgeos, de José Hurtado y las
que más me han emocioanado de Esther / Ishtarep ¿= Diosa Istar / Isthar /
Ischtar / Ishtaritum / Ichtart / Attar / Ischtarat / ININ"?,... uaupppp.
Nunca se me había ocurrido usar el nombre de una Diosa como nick. Y dado que
uno se termina pareciendo a la ropa que lleva, al nombre que usa, al papel
que representa (en psicología podía identificarse como un técnica de role
playing),... te felicito la elección.

Saludos, F

              ~~~ LOGOS Y MELODIAS PARA TU MOVIL ~~~