Asunto:[atlantologos] Re: Él que la sigue la consigue
Fecha: 7 de Enero, 2002  13:06:38 (+0100)
Autor:durc <antxeta @.............com>
En respuesta a:Mensaje 650 (escrito por Pilar Verdú Sànchez)

Estimada colistea pilar me alegra conocer que hechos como el que relatas se
produzcan y espero que con el tiempo se multipliquen porque todavia debajo del
mar siguen quedando restos esperando a ser descubiertos espero que georgeos añada
su granito de arena.

   Un saludo.
               Durc.

             ~ Promoción especial de eListas.net ~