Asunto:[atlantologos] Georgeos de Expedicion
Fecha: 14 de Enero, 2002  19:20:53 (+0100)
Autor:amhira <amhira @.......com>

Estimados Colegas:

Os informo de que nuestro moderador el Sr. Georgeos Díaz se encuentra de viajes
de investigación y no podrá atender directamente los mensajes enviados hasta su
regreso previsto para finales de esta semana.

El me ha autorizado a dar paso a alguno de los mensajes que por su procedencia
le merecen la mas absoluta confianza.

De todas maneras si véis que algún mensaje no aparece distribuido no es por su
culpa, ya que no me entiendo muy bien con esto de moderar y puede que cometa
algún que otro error. Quiere esto decir que si alguno enviáis un mensaje y no lo
véis publicado aún, por favor enviadlo de nuevo y esperad al que el Sr. Díaz
regrese.

Un Saludo para todos de Amira

                  ~~~ Oferta especial de Navidad ~~~