Asunto:RE: [atlantologos] Georgeos de Expedicion
Fecha:Martes, 15 de Enero, 2002  11:39:28 (-0300)
Autor:Ariel Pancrazio <apancrazio @..........ar>
En respuesta a:Mensaje 662 (escrito por amhira)

SALUDOS, ESTIMADOS ATLANTOLOGOS.

QUERIA PRESENTARME, MI NOMBRE ES ARIEL PANCRAZIO Y SOY UN ESTUDIANTE AL CUAL
LE APASIONA TODO LO RELACIONADO CON LAS CIVILIZACIONES TALES COMO ATLANTIDA
Y EL ANTIGUO EGIPTO.

POR AHORA SOLO QUERIA DARME A CONOCER Y ESPERO PODER APORTAR ALGUNO DE MIS
POBRES CONOCIMIENTOS PARA, ENTRE TODOS, ACERCARNOS CADA DIA UN POCO MAS A LA
VERDAD.

SALUDOS.

OPELK