Asunto:[atlantologos] Presentación
Fecha:Sabado, 16 de Febrero, 2002  11:03:24 (+0100)
Autor:sole fernandez seijas <soleseijas @...........com>

Hola a tod@s:

Me llamo Sole. Hace poco que estoy subscrita a esta lista, aunque por falta de tiempo aún no  me había podido presentar. Soy estudiante y también estoy subscrita a la lista de Egiptosofía, ya que, desde hace mucho tiempo, estoy muy interesada en el tema de la Atlántida y el Antiguo Egipto.

Espero que acepten esto como una presentación.

Un saludo,

SOLE.