Asunto:[atlantologos] Reconstrucciones virtuales de Pompeya y Roma
Fecha: 17 de Febrero, 2002  19:20:23 (+0100)
Autor:correo <correo @..............com>

Estimados foristas:

Quieros recomendaros la serie de reconstrucciones virtuales de Roma y Pompeya
que hemos añadido a nuestra sección de Roma.
Realmente son impresionantes, espero que os gusten.

http://www.terraeantiqvae.com/imagenes%20roma%20pompeya%2001.htm

Saludos desde Terrae Antiqvae.

José Luis Santos - Coordinador

                        ~~~ OFERTA ESPECIAL ~~~