Asunto: ¿Atlantes Fëanor
Re: Egipto y la At giasou
RE: Egipto y la At IsabelMa
Re: Egipto y la At atlantol
Re: ¿Atlantes y Eg David Al
RE: ¿Atlantes y Eg Covadong
Re: ¿Atlantes y Eg Eva Wana
RE: ¿Atlantes y Eg Fco. Jav
Re: ¿Atlantes y Eg atlantol
Re: Atlantida: Ori agrelo
Re: Atlantida: Ori claudia
Re: Egipto y la At claudia
Re: Egipto y la At thula b
RE: Egipto y la At NVALDIVI
Soy Nueva Dana Scu
Re: Atlantis: Orig atlantol
¿Atlantes y Egipci atlantol
Re: Atlantida: Ori durc
Re: RE: Egipto y l IsabelMa
Re: RE: ¿Atlantes durc

Asunto:Re[2]: [atlantologos] Atlantida: Origen del Nombre
Autor:DAVID1000000 <DAVID1000000 @.....es>
En respuesta a:Mensaje 683 (escrito por claudia cristina nazoa ramirez)

Lo que dice esta chica que no tiene nada que aportar
no es cierto; yo creo que todo el mundo puede aportar
algo. ¿no creeis?
Animo, que aqui nadie sabe mas que los demas, se trata de
disfrutar la Atlantida...
Un saludo

Napoleon decia a su esposa Josefina:
 "Visteme despacio, que tengo prisa"