Asunto: ¿Atlantes Fëanor
Re: Egipto y la At giasou
RE: Egipto y la At IsabelMa
Re: Egipto y la At atlantol
Re: ¿Atlantes y Eg David Al
RE: ¿Atlantes y Eg Covadong
Re: ¿Atlantes y Eg Eva Wana
RE: ¿Atlantes y Eg Fco. Jav
Re: ¿Atlantes y Eg atlantol
Re: Atlantida: Ori agrelo
Re: Atlantida: Ori claudia
Re: Egipto y la At claudia
Re: Egipto y la At thula b
RE: Egipto y la At NVALDIVI
Soy Nueva Dana Scu
Re: Atlantis: Orig atlantol
¿Atlantes y Egipci atlantol
Re: Atlantida: Ori durc
Re: RE: Egipto y l IsabelMa
Re: RE: ¿Atlantes durc

Asunto:[atlantologos] Asunto: [atlantologos] ¿Atlantes y Egipcios?
Fecha:Sabado, 2 de Marzo, 2002  14:41:45 (-0300)
Autor:Fëanor <FdelBlanco @....ar>

Hmmm...en realidad las obras que databan de esa antiguedad y que estaban
mucho antes de la llegada del primero de los faraones eran las esfinges,
muchos arqueologos asociaban su edad a un tiempo mas cercano como de unos
2500 años aproximadamente sin embargo estudios geologisticos descubrieron
que debido al desgastamiento producido sobre las esfinges revelarian la
presencia de continuas lluvias...bien ahora el tema es que aproximadamente
10000 años atras esa zona donde se ubican las esfinges era un zona de grandes
bosques y de un clima tropical con la correspondiente presencia de continuas
lluvias, un desgaste que por demas no sufrieron las piramides; tambien al
ver su forma pseudo animal que representa en parte a un leon y nos ubicamos
en la fecha de esos 2500 o 3000 años de antiguedad veriamos que la mirada
de la esfinge esta fijada desde el primer rayo de sol sobre la constelacion
de escorpio, si en cambio retrosederiamos mas como unos 10000 años la mirada
se posaria sobre la correspondiente de Leo....Esto es parte de un documental
que vi que me hizo preguntar primero Nuestras constelaciones o las que nosotros
heredamos mejor dicho son las mismas que aquellos usaban????
El dato geologico esta si alguien me puede decir si utilizaban el mismo
mapa estelar en aquellos dias lo escucho.

Saludos,
Fëanor