Asunto: ¿Atlantes Fëanor
Re: Egipto y la At giasou
RE: Egipto y la At IsabelMa
Re: Egipto y la At atlantol
Re: ¿Atlantes y Eg David Al
RE: ¿Atlantes y Eg Covadong
Re: ¿Atlantes y Eg Eva Wana
RE: ¿Atlantes y Eg Fco. Jav
Re: ¿Atlantes y Eg atlantol
Re: Atlantida: Ori agrelo
Re: Atlantida: Ori claudia
Re: Egipto y la At claudia
Re: Egipto y la At thula b
RE: Egipto y la At NVALDIVI
Soy Nueva Dana Scu
Re: Atlantis: Orig atlantol
¿Atlantes y Egipci atlantol
Re: Atlantida: Ori durc
Re: RE: Egipto y l IsabelMa
Re: RE: ¿Atlantes durc

Asunto:[atlantologos] peticion
Fecha: 4 de Marzo, 2002  23:47:02 (+0100)
Autor:durc <antxeta @.............com>

Estimado Georgeos, se que no te sobra el tiempo pero me gustaria que aclararas
un punto que quedo pendiente antes de marcharte la expedicion  y es lo de "karta
bracheos" referente a lo del hundimiento de la atlantida.Gracias por adelantado.
  Hasta pronto:
              Durc

                  ~ Visita nuestro patrocinador ~
                 ...3 LIBROS POR SOLO 2 EUROS!!