Asunto: ¿Atlantes Fëanor
Re: Egipto y la At giasou
RE: Egipto y la At IsabelMa
Re: Egipto y la At atlantol
Re: ¿Atlantes y Eg David Al
RE: ¿Atlantes y Eg Covadong
Re: ¿Atlantes y Eg Eva Wana
RE: ¿Atlantes y Eg Fco. Jav
Re: ¿Atlantes y Eg atlantol
Re: Atlantida: Ori agrelo
Re: Atlantida: Ori claudia
Re: Egipto y la At claudia
Re: Egipto y la At thula b
RE: Egipto y la At NVALDIVI
Soy Nueva Dana Scu
Re: Atlantis: Orig atlantol
¿Atlantes y Egipci atlantol
Re: Atlantida: Ori durc
Re: RE: Egipto y l IsabelMa
Re: RE: ¿Atlantes durc

Asunto:[atlantologos] saludos ! uno nuevo
Fecha: 9 de Marzo, 2002  03:34:35 (+0100)
Autor:Victor <attlas @.......com>

saludos a todo el mundo !! .Mi nombre es Victor y soy de Barcelona.
no tengo ningun tipo de estudio historico ni arqueologico, solo que
me gusta la historia antigüa,especialmente la de las civilizaciones
del Mediterraneo.
Una de las cosas que siempre me ha llamado la atencion es lo que
denominan "el enigma de los pueblos del mar",siempre me ha parecido
un hecho demasiado abrupto,rapido,en un relativo corto periodo de
tiempo.
Una de las hipotesis que recordaba sobre esto se referia a la
Atlantida,otra al fin de la guerra de Troya y al desplazamiento de
los pueblos que fueron derrotados, y en este punto lo deje,no
profundicé mas en el tema,solo quedó este pequeño esbozo sobre el
tema.
Pero hace unos dias,en una revista,leí la teoria sobre la Atlantida
en la peninsula iberica y ha despertado mi curiosidad sobre ella,asi
que buscando en internet informacion he llegado a este sitio, que por
cierto me parece muy interesante.

lo que estoy haciendo ahora es leyendo la informacion de Georges,
la de Platón, y la de todos vosotros,rastreando un poco algunos
mensajes.

Cuando haya leido sobre el tema, daré mi opinion,si es que me he
creado alguna y por muy modesta que sea.
Saludos a todos!!!

Asi que de momento estaré unos dias callado hasta informarme un poco

                  ~ Visita nuestro patrocinador ~
                 ...3 LIBROS POR SOLO 2 EUROS!!