Asunto: ¿Atlantes Fëanor
Re: Egipto y la At giasou
RE: Egipto y la At IsabelMa
Re: Egipto y la At atlantol
Re: ¿Atlantes y Eg David Al
RE: ¿Atlantes y Eg Covadong
Re: ¿Atlantes y Eg Eva Wana
RE: ¿Atlantes y Eg Fco. Jav
Re: ¿Atlantes y Eg atlantol
Re: Atlantida: Ori agrelo
Re: Atlantida: Ori claudia
Re: Egipto y la At claudia
Re: Egipto y la At thula b
RE: Egipto y la At NVALDIVI
Soy Nueva Dana Scu
Re: Atlantis: Orig atlantol
¿Atlantes y Egipci atlantol
Re: Atlantida: Ori durc
Re: RE: Egipto y l IsabelMa
Re: RE: ¿Atlantes durc
¿Atlantes y Egipci eduardo

Asunto:[atlantologos] Re: documental
Autor:DAVID1000000 <DAVID1000000 @.....es>
En respuesta a:Mensaje 692 (escrito por Fëanor)

Yo tengo grabado un trocito de un documental en el
que un grupo de cientificos de un par de organizaciones
buscan corrientes de agua dulce subterraneas y tratan
de datar la fecha de unas muestras que toman
en una calzada sumergida de piedra mediante un taladro.
No se si es de Discovery pero se que esta muy entretenido.
Un saludo

Napoleon decia a su esposa Josefina:
 "Visteme despacio, que tengo prisa"
DAVID1000000@...