Asunto:[atlantologos] la baja de la lista no funciona
Fecha:Miercoles, 12 de Septiembre, 2001  01:05:48 (-0300)
Autor:martingoro <martingoro @..........ar>

estoy tratando de darme de baja "momentaneamente" de la lista y no lo puedo
lograr.

	si alguien sabe como hacerlo, por favor agradecería que me lo indique.
	ya mandé varios mails a atlantologos-baja@...  y luego respondí la
confirmación siguiendo los pasos indicados.
	pero parece que no surte efecto, habrá alguna posibilidad de darme de baja
y que funcione correctamente???