Asunto:[atlantologos] Runas
Fecha:Viernes, 27 de Marzo, 2076  11:20:25 (+0100)
Autor:Fco Javier Traité McPhillon <claymore @...........com>

Completamente de acuerdo con Georgeos, Eduardo...

Lo que propones se parece exactamente a la teoría desarrollada por Hitler y Himmler acerca de un antiquísimo Imperio Alemán o Reich que había que restaurar sólo porque se encontraban esvásticas por toda Europa... cuando la esvástica, junto con la espiral, el triángulo y el círculo son los símbolos más fáciles y más usados ya no de la Historia, sino de la prehistoria... Partiendo de la base de que el Erectus se marchó de África por su conocimiento del fuego (pudiendo así colonizar el Hemisferio Norte) y de ahí se fue extendiendo por el mundo... me parece más lógico pensar en un millar de seres humanos que se van aislando y evolucionan por su cuenta que pensar en una magnífica civilización que fue enseñando a leer y a escribir a todo bicho viviente sobre la tierra... esa no es la naturaleza humana, compañero... y las ONG's son un invento actual.

Saludos al moderador y a Eduardo

Javier Traité