Asunto:[atlantologos] Bienvenida a Akhy: La Atlantida en Iberia
Fecha: 27 de Agosto, 2001  20:37:10 (+0200)
Autor:Georgeos <atlantis_34 @.......com>

Estimados atlantólogos:

Demos la bienvenida a nuestro mas reciente atlantólogo Akhy.

Nuestro colega y amigo tiene una coumidad de MSN muy interesante sobre los
Enigmas de Egipto y mucho mas con el nombre de "Akhy_Egipto" y que podéis
visitar
en

http://communities.msn.es/AkhyEgipto/

De seguro Akhy aportará temas muy interesantes relacionados con la Atlántida y
la Península Ibérica en este sitio

Un saludo muy cordial de parte de todos los colegas de esta lista y en especial
de su Moderador Georgeos Díaz