Asunto:[atlantologos] Sobre la datación del Acueducto d e Segovia. Re: a Fco Javier
Fecha: 4 de Septiembre, 2001  20:42:15 (+0200)
Autor:Georgeos <atlantis_34 @.......com>

Estimado Atlantólogo Fco. Javier:

Le ruego me perdone la demora en contetar su último mensaje sobre la datación
del Acueducto de Segovia, pero he estado muy complicado con la culminación de un
proyecto para un programa de televisión y un documental sobre la Atlántida en
Iberia que me han solicitado.

Prometo solemnemente que hoy mismo te redacto la contestación y hoy mismo te la
envió. Habrá unas cuantas sorpresas muy reveladoras sobre el asunto y sobre los
puntos que tan sabiamente expones en tu anterior mensaje. Creo que con los datos
que expondré hoy, será aún mucho más dificil aceptar que el Acueducto fuera una
construcción romana.

Un saludo muy colegal de Georgeos