Asunto:RE: [atlantologos] Sobre la datación del Acueducto d e Segovia. Re: a Fco Javier
Fecha:Martes, 4 de Septiembre, 2001  21:25:54 (+0200)
Autor:Fco Javier Traité McPhillon <claymore @...........com>
En respuesta a:Mensaje 66 (escrito por Georgeos)

    Estimado Georgeos

     Todos tenemos otras cosas que hacer aparte de escribir en la lista. De
todos modos, gracias por avisarme del retraso. Por lo demás, espero ansioso
ese mail. Acerca de la datación de los monumentos megalíticos, encontré
algunas cosillas sobre ello que creo podrían ser interesantes, pero vendrá
más al caso en la respuesta a su mail sobre el acueducto.

    Un saludo cordial a Georgeos, José Hurtado y los demas colisteros