Asunto:[atlantologos] ¡Nuestro Sitio ha sido Recomendado por el prestigios Portal
Fecha: 4 de Septiembre, 2001  22:49:47 (+0200)
Autor:Georgeos <atlantis_34 @.......com>

Estimados colegas atlantólogos:

Una excelente noticia:

Nuestro Website adjunto a esta lista ha sido premiado como el Sitio del Mes de
Septiembre en el prestigioso Portal Monografías.Com.

Éste es e-mail original donde me lo han comunicado:

Su sitio fue seleccionado "Link del día" de Monografias.com por su excelente
contenido, durante el mes de Septiembre del año 2001. Eso significa que este día,
en la portada de http://www.monografias.com entre 70 y 90 mil personas verán el
link a su sitio.

Si así lo desea, puede agregar el grafico que le envío adjunto a su web, con un
link a http://www.monografias.com para que figure que fue recomendado por
nosotros.

Felicitaciones nuevamente.

Saludos,

Lucas Morea
lucas@...
http://www.monografias.com

Un saludo y ¡Felicitaciones a todos Ustedes también por confiar en mis
investigaciones!

Georgeos Díaz, Moderador