Asunto:[atlantologos] Felicidades por la Nominación.
Fecha: 5 de Septiembre, 2001  01:31:27 (+0200)
Autor:megara_atlantis2001 <megara_atlantis2001 @.......com>

Estimado Georgeos:

Me satisface saber que has sido nominado por tu trabajo científico, en el
portal de Monografías.com.
Te lo mereces por tantos años de estudio e investigación.
Espero no sea el último reconocimiento a tu labor cultural y cientifíca.
Bueno, me siento honrada por la parte que me corresponde o sea, por pertenecer
a tu lista de Atlantólogia.

Felicidades una vez màs Georgeos
Megara