Asunto:Re: [atlantologos] ¡Nuestro Sitio ha si do Recomendado por el prestigios Portal
Fecha:Martes, 4 de Septiembre, 2001  17:05:30 (-0700)
Autor:Luis Saraiva <luisesaraiva @......com>

Caro Georgeos e colegas atlantólogos

Sinto-me muito honrado por me ter juntado a este douto grupo de estudiosos
da Peninsula Ibérica. Sou um amante iniciado da arqueologia ibérica e embora
apoie com convicção a teoria da Atlântida nos Açores sigo com muito
interesse a hipótese da localização na embocadura do Mediterrâneo.
As minhas desculpas por escrever em Português, mas não escrevo bem o idioma
Castelhano. Mas como temos linguas irmãs espero que me compreendam.
Saudações para todos e parabéns pela nomeação

Luis Saraiva

On 4 Sep 2001 22:49:47 +0200, atlantologos@... wrote:

>  Estimados colegas atlantólogos:
>
>  Una excelente noticia:
>
>  Nuestro Website adjunto a esta lista ha sido premiado como el Sitio del
Mes de Septiembre en el prestigioso Portal Monografías.Com.

>  Éste es e-mail original donde me lo han comunicado:
>
>  ------------------------------------------------------------------------
>
>  Su sitio fue seleccionado "Link del día" de Monografias.com por su
excelente contenido, durante el mes de Septiembre del año 2001. Eso
significa que este día, en la portada de http://www.monografias.com entre 70
y 90 mil personas verán el link a su sitio.

>  Si así lo desea, puede agregar el grafico que le envío adjunto a su web,
con un link a http://www.monografias.com para que figure que fue recomendado
por nosotros.

atlantologos-alta@...

http://Atlantis.sitio.net

>  http://www.eListas.net/
>  Crea y administra tus propias listas de correo gratuitas, en español.

Send a cool gift with your E-Card
http://www.bluemountain.com/giftcenter/