Asunto:[atlantologos] saludo
Fecha: 5 de Septiembre, 2001  22:25:46 (+0200)
Autor:umanu <umanu @........com>

Saber atlantologos:

Coincido con vuestro entusiasmo.  Agradezco a Georgeos su apotación a nuestra
conciencia histórica y a nuestro ánimo existencial.

He leido diferentes textos acerca de la posibilidad y ubicación de la Atlántida.
El punto de vista de Georgeos corre paralelo de alguna de las fuentes pero con la
salvedad del tiempo. He creido ver que la ubicación Atlante en la península es
posterior al desmembramiento y más que probable "caida" del imperio. No obstante
considero prioritario investigar en esa época oscura de la prehistoria no sólo
como un desvelamiento de la verdad sino como una necesidad de juicio fundado de
nuestras raices y antecedentes. La resbaladiza seguridad de nuestra "realidad"
hoy, consecuencia del devenir histórico, me produce una sospecha de
enmascaramiento, ocultamiento interesado. Pero quiero dilucidar esa duda con
sentido común, al menos.
No se lo que podré aportar al grupo, siquiera y a modo de ánimo saber que soy
uno de vuestros lectores.
Feliz noche