Asunto:[atlantologos] Revista Año Cero
Fecha:Jueves, 6 de Septiembre, 2001  17:23:36 (+0200)
Autor:Jose Hurtado <jose.hurtado @...es>
En respuesta a:Mensaje 80 (escrito por umanu)

Hola compañeros.

Solo queria informaros, por si no lo sabiais aún, que en la revista Año Cero
de este mes hay varios articulos dedicados a la teoria de la Atlántida en
España con especiales referencias a las investigaciones de Jorge Díaz y de
Jorge Maria Ribero-Meneses. No se que opinará Jorge pero yo os las recomiendo
dado que hace un repaso bastante bueno a las diferentes teorias.

Y una cosa más, en cuanto acabe de leerme el libro sobre religiones
orientales en el Imperio Romano de Jaime Alvar voy a comenzar con "El desafio
de los atlantes" de Jean Deruelle. ¿Alguien tiene algún comentario acerca del
libro? Leermelo me lo voy a leer igual, es simplemente por si debo
profundizar más en cierta parte o bien conocer de algún autor que rebata el
libro.

Un saludo
José Hurtado

"Rem tene, verba sequentur"