Asunto:Re: [atlantologos] Revista Año Cero
Fecha:Jueves, 6 de Septiembre, 2001  20:04:16 (+0200)
Autor:Marta Bernal <martabernal @.......com>

EL DESAFÍO DE LOS ATLANTES.
La revolución prehistórica. El enigma de la Atlántida y la civilización megalítica

Durante siglos, la Atlàntida ha despertado la inspiración de los poetas, que encontraban en la fabulosa isla engullida por el mar, el motivo de las más increibles leyendas o, simplemente, el desprecio de los científicos. Hoy, gracias a las revelaciones que ha aportado el radiocarburo, ha llegado el momento de que la ciencia revise su actitud. Jean Deruelle propone hipótesis perfectamente asumibles y que resuelven el problema de la localiación de la Atlántida, a la vez que trastoca todas las teorías sobre el desarrollo de las civilizaciones.

Un saludo.

>From: Jose Hurtado

LOCKQUOTUOTE>