Asunto:RE: [atlantologos] aclaracion
Fecha:Jueves, 6 de Septiembre, 2001  21:05:10 (+0200)
Autor:Fco Javier Traité McPhillon <claymore @...........com>
En respuesta a:Mensaje 83 (escrito por Besset)

    Salud, Besset

    Entonces te recomiendo que pegues un toque telefónico a la Facultad de
Barcelona a ver como funciona lo de las clases en castellano. Te puedo
asegurar que hay, lo que desconozco es su matrícula, funcionamiento y
horario. Si no encontraras ningún otro lugar en España que te convenciera,
siempre tendrías abierta esta opción. Por otro lado, este año ha salido como
novedad una "licenciatura" de Arqueología. Si no me equivoco, el
funcionamiento es el mismo que Antropología: primer ciclo de la carrera de
Historia y el 3er año te pasas a Arqueología. Digamos, que te permite
licenciarte como Arqueologo/a mas que como Historiador. En cuanto me pase
por la facultad te mando más información. Por el momento, aquí tienes los
datos de la Facultad de Geografía e Historia.

    Facultat de Geografia i Història
    Baldiri Reixac, s/n
    08028 Barcelona
    Tel: 933346462. Fax: 93 3330614
    Codi E-mail: gih-capsec@d1.ub.es

    Te daría la dirección de web, pero los webmasters han tenido la
"delicadeza" de hacerla solo en catalán. Así criamos fama los catalanes :)

    Un saludo

    Fco. Javier Traité