Asunto:[atlantologos] Opiniones bibliográficas...
Fecha:Viernes, 7 de Septiembre, 2001  03:39:25 (+0200)
Autor:Jose Hurtado <jose.hurtado @...es>

Hola de nuevo atlantólogos.

Dado que nuestro moderador, Jorge, se encuentra en estos instantes bastante
atareado se me ha ocurrido una idea en la que estoy seguro que todos
aprenderemos grandes cosas.

Y la idea es la siguiente. Entre todos nosotros fijo que hemos leidos varias
decenas de libros distintos acerca de la atlántida por lo tanto no estaría
nada mal que cada uno de nosotros enviasemos a la lista un email contando,
por ejemplo, que libro nos ha gustado más, cual nos ha parecido más
convincente y por supuesto cuales han resultado más.. pobres.

No se que os parece la idea pero considero que podemos aprender mucho y no
estaría de más crear una especie de "biblioteca atlantológica" con los libros
que más nos han gustado a los miembros de esta lista.

Un saludo y esperando una especial cooperación de todos los atlantólogos.

José Hurtado

P.D: A ver si somos capaces de mover esta lista en ausencia de Jorge. Un
saludo cordial para él.

--
Web de historia:
http://www.ctv.es/USERS/woo/atlantis/