Asunto:Re: [atlantologos] aclaracion
Fecha:Viernes, 7 de Septiembre, 2001  03:40:59 (+0200)
Autor:Jose Hurtado <jose.hurtado @...es>

>     Te daría la dirección de web, pero los webmasters han tenido la
> "delicadeza" de hacerla solo en catalán. Así criamos fama los catalanes :)

:)))) De todas formas por lo que he leido besset estudia en Valencia, por lo

tanto seguramente no creo que tenga muchos problemas con el catalán, seguro
que el jeroglífico egipcio le es más complejo :) Veo que somos varios los
valencianos atlantólogos.

Querria agradecer a Marta por su email con referencia al libro de Deruelle.
El libro lo tengo y dado que Marta ha enviado la información de la
contraportada quizás también lo tenga. Si lo tienes y lo has leido ¿qué te ha
parecido?.

José Hurtado

--
Web de historia: