Asunto:[atlantologos] USA
Fecha:Miercoles, 12 de Septiembre, 2001  00:23:21 (+0000)
Autor:montserrat cubells galve <mcubells15 @.......com>

Me uno a todos los que ya habeis escrito sobre la tragedia que asola a
America.
Los fanatismos son malos, sean del color que sean y mi pequeña reflexión es
la siguiente. ¿Cuantas veces nos hemos tomado a mal unas palabras de una
persona amiga y le retiramos nuestra amistad?. Si esto pasa a pequeña
escala, mas dificil es poder establecer un dialogo con otras mentalidades.
Aprovechemos esta oportunidad y limemos las pequeñas rencillas con antiguos
amigos para hacer un mundo mejor.
Un abrazo

Alejandra