Asunto: ¿Atlantes Fëanor
RE: ¿Atlantes y Eg NVALDIVI
¡¡Aviso Importante atlantol
peticion durc
Re: Re: Atlantida: durc
Web sobre el Imper Rolando
saludos ! uno nuev Victor
Re: saludos ! uno Georgeos
RE: ¡¡La primera T Brent
¡¡La primera Tradu Georgeos
Leedlo y reenviar Juan
La Atlántida según Georgeos
Sobre el descubrim "Francis
Fwd: El Disco Astr Georgeos
¡¡Nuestro Primer B Georgeos
¡¡AVISO IMPORTANTE Georgeos
LIBRO DE JEROGLÍFI Georgeos
EL LIBRO DE LOS JE Georgeos
Fwd: "EL SECRETO E Georgeos
CÓMO LEER JEROGLÍF Georgeos

Asunto:Re: [atlantologos] ¿Atlantes y Egipcios?
Autor:DAVID1000000 <DAVID1000000 @.....es>

Lo cierto es que nombras las columnas de Hercules
pero la situación exacta de Atlantis es desconocida...
Unos la situaron en Africa, cercana al desierto del sahara
y otros la situaron incluso cerca de los hielos polares...
Ese es un misterio que no se puede descifrar...
Quiza si la biblioteca de Alejandria estuviese entera...

Napoleon decia a su esposa Josefina:
 "Visteme despacio, que tengo prisa"
DAVID1000000@...
reivos@...