Asunto: ¿Atlantes Fëanor
LIBRO DE JEROGLÍFI Georgeos
EL LIBRO DE LOS JE Georgeos
Fwd: "EL SECRETO E Georgeos
CÓMO LEER JEROGLÍF Georgeos

Asunto:[atlantologos] ¡¡Aviso Importante!!
Fecha: 5 de Marzo, 2002  00:17:47 (+0100)
Autor:atlantologia <atlantologia @.......com>

Estimados atlantólogos:

Os informo que debido al extenso trabajo en el que estoy enfrascado apenas tengo
tiempo para moderar los mensajes que van entrando. Sólo puedo visitar la Lista
una o dos veces por semanas. Por consiguiente os ruego a aquellos que han enviado
el mismo mensaje varias veces que tengan un poco de paciencia y esperen al menos
hasta una semana.

Sólo después de pasada una semana si ve que su artículo aún no ha sido publicado
en la Lista puede volver a intentarlo.

Con esto quiero evitar la saturación que se produce a veces en la Listas de
mensajes pendientes por aprobar y que después me ocupan un tiempo innecesario que
se podría evitar.

Así que ya sabéis, no penséis que ha habido algun problema con vuestro mensaje
antes del plazo de una semana.

Por lo demás también quería rogarle a todos aquellos que desean establecer
discusiones científicas sobre Egiptología que hemos habilitado una Lista o Foro
en Yahoo precisamente para esos debates sobre el Antiguo egipto. Me refiero a la
Lista de Egiptosofía a la que podéis unirnos con solo incluir vuestro email en la
cajita o formulario que aparece alfinal de las páginas de esta Lista de
Atlantología Científica.

Mañana, si puedo daré paso a los mensajes que me han quedado por revisar y las
debidas contestaciones a aquellos que creo debo contestar.

Por último, me gustaría pedirles a todos los que se han incorporado
recientemente en la Lista que, por favor, hagan todo lo posible por leer la mayor
cantidad de mensajes posible que se han vertido en esta Lista, para no repetirnos
en las mismas cosas que ya han sido tratadas y aclaradas en este sitio.

Estoy pensando hacer un resumen de los mensajes mas significativos. Estos
mensajes los publicaré en nuestra sección de Archivos para que todos los nuevos
miembros puedan ponerse al día de nuestros avances.

Al estar en una sola página les será muy fácil localizar los temas en concreto
haciendo uso del comando del navegador "Buscar en esta página".

Así cada vez que queráis comentar algo podréis comprobar primero lo que yo se ha
dicho y discutido al respecto. De esa manera evitaremos todos el envío de
mensajes consultando preguntas o temas que ya han sido explicados o discusiones
sobre temas que ya han sido zanjadas en esta Lista.

Sólo sería lógico el envío de mensajes que intenten aportar algo realmente
novedoso para todos o cualquier nueva argumentación sobre temas ya tratados que
el interesado considere que no hemos tenido en cuenta anteriormente.

Con esto solo perseguimos un mejor funcionamiento de esta Lista sobre
Atlantología Científica; una mayor practicidad y sobre todo un mayor y mejor
aprovechamiento del preciado tiempo que todos necesitamos y creo que a muy pocos
nos sobra.

Un Saludo muy Cordial de Georgeos Díaz, Moderador

                  ~ Visita nuestro patrocinador ~
                 ...3 LIBROS POR SOLO 2 EUROS!!