Asunto: ¿Atlantes Fëanor
LIBRO DE JEROGLÍFI Georgeos
EL LIBRO DE LOS JE Georgeos
Fwd: "EL SECRETO E Georgeos
CÓMO LEER JEROGLÍF Georgeos

Asunto:[atlantologos] Web sobre el Imperio Bizantino.
Fecha: 5 de Marzo, 2002  02:14:33 (+0100)
Autor:Rolando <rolandcas @.......com>

Hola a todos.

Les escribo para dar a conocer una página web dedicada al Imperio Bizantino, que
si bien no está terminada ni mucho menos (aunque se actualiza casi diariamente)
ya es amplia y puede ser interesante para los amantes de la historia, en especial
la de la Edad Media en la Europa oriental y próximo oriente.

Contiene muchísimas imágenes cuidadosamente elegidas y no pocos textos sobre los
distintos temas relativos a la vida en Bizancio, los cuales se amplían
constantemente.

La dirección es http://ar.geocities.com/rolandcast/index.html

También voy a invitarlos a participar en el foro sobre el Imperio que ya tiene
126 participantes y que está dedicado a discutir sobre el problema bizantino.

La dirección para suscribirse es:

http://www.eListas.net/lista/imperiobizantino/alta

Si bien no es el foro más activo de la web, el muy bajo índice de bajas que
tiene (la mayoría decide quedarse) me indica que el mismo es un buen motivo de
interés para los participantes.

Por último quiero invitarlos a participar activamente en la página web, si
alguno de ustedes tiene alguna historia para contar sobre el Imperio, algún dato
interesante que aportar, alguna imagen que se pueda insertar en la web, no duden
en contactarse conmigo y serán parte de esta historia, con el correspondiente
crédito por supuesto, como lo demuestra la sección de Arte, que está hecha por
Nora Ricalde, una de las primeras participantes de la lista.

Un cordial saludo.
Rolando Castillo, moderador de Imperio Bizantino.

                  ~ Visita nuestro patrocinador ~
                 ...3 LIBROS POR SOLO 2 EUROS!!