Asunto: ¿Atlantes Fëanor

Asunto:[atlantologos] Fwd: "EL SECRETO EGIPCIO DE NAPOLEÓN"
Fecha:Jueves, 28 de Marzo, 2002  16:35:37 (+0100)
Autor:Georgeos Díaz <atlantologia @.......com>

>From: "George Díaz"

>To: ATLANTOLOGIA@...
>Subject: "EL SECRETO EGIPCIO DE NAPOLEÓN"
>Date: Thu, 28 Mar 2002 16:31:18 +0100

[Adjunto no mostrado: message/rfc822 ]
Asunto:"EL SECRETO EGIPCIO DE NAPOLEÓN"
Fecha:Jueves, 28 de Marzo, 2002  16:31:18 (+0100)
Autor:George Díaz <arqueotour @.......com>

Novedad
"EL SECRETO EGIPCIO DE NAPOLEÓN",
NUEVO LIBRO DE JAVIER SIERRA

Estimad@ amig@,

La Esfera de los Libros acaba de publicar mi última novela, El secreto egipcio de Napoleón.
Después de Las puertas templarias (2000), he decidido regresar al terreno de la literatura histórica, de intriga y de aventuras para desentrañar un extraordinario enigma: ¿por qué Napoleón Bonaparte decidió pasar una noche entera en el interior de la Gran Pirámide de Giza, cuando llevaba algo más de un año en el país de los faraones? ¿Por qué no reveló jamás a sus contemporáneos lo que vivió allá dentro? ¿Y qué movió a Bonaparte a pernoctar también en la aldea palestina de Nazaret en abril de 1799? ¿Qué buscaba en tan emblemáticos lugares? ¿Por qué su destino --y el de toda Europa-- cambió tras aquella jornada de agosto de 1799 que pasó en el corazón de la Gran Pirámide?

El secreto egipcio de Napoleón es un libro trepidante, que creo justificará mis últimos dos años de silencio editorial y trabajo en solitario. Espero, de veras, que sea de tu agrado.

Un cordial saludo,
Javier Sierra.