Asunto: ¿Atlantes Fëanor
LIBRO DE JEROGLÍFI Georgeos
EL LIBRO DE LOS JE Georgeos
Fwd: "EL SECRETO E Georgeos
CÓMO LEER JEROGLÍF Georgeos
¿Conspiración cont Georgeos

Asunto:[atlantologos] ¿Atlantes y Egipcios?
Fecha:Jueves, 28 de Febrero, 2002  17:32:09 (-0600)
Autor:eduardo . <qe_108 @.......com>

hola, mi nombre es eduardo y segun habia leido no recuerdo donde, keops y
otros faraones habian dicho que las piramides ya estaban alli cuando ellos
reinaron, que solo las habian "reutilizado", por asi decirlo.
y segun lei en otro lado, la piramide de keops esta fechada en casi 10,000
años, un poquito mas.
espero que me puedan decir si es cierto o no, y si es cierto, en donde dice,
por que no me acuerdo. y a ver si compro el libro o lo que sea.
gracias.

MSN Photos es la manera más sencilla de compartir e imprimir sus fotos:
http://photos.latam.msn.com/Support/WorldWide.aspx

                  ~ Visita nuestro patrocinador ~
                 ...3 LIBROS POR SOLO 2 EUROS!!