Asunto: ¿Atlantes Fëanor
LIBRO DE JEROGLÍFI Georgeos
EL LIBRO DE LOS JE Georgeos
Fwd: "EL SECRETO E Georgeos
CÓMO LEER JEROGLÍF Georgeos
¿Conspiración cont Georgeos

Asunto:[atlantologos] Re: documental
Autor:DAVID1000000 <DAVID1000000 @.....es>

Yo tengo grabado un trocito de un documental en el
que un grupo de cientificos de un par de organizaciones
buscan corrientes de agua dulce subterraneas y tratan
de datar la fecha de unas muestras que toman
en una calzada sumergida de piedra mediante un taladro.
No se si es de Discovery pero se que esta muy entretenido.
Un saludo

Napoleon decia a su esposa Josefina:
 "Visteme despacio, que tengo prisa"
DAVID1000000@...