Asunto: ¿Atlantes Fëanor
LIBRO DE JEROGLÍFI Georgeos
EL LIBRO DE LOS JE Georgeos
Fwd: "EL SECRETO E Georgeos
CÓMO LEER JEROGLÍF Georgeos
¿Conspiración cont Georgeos

Asunto:[atlantologos] Re: saludos ! uno nuevo
Fecha: 10 de Marzo, 2002  14:29:34 (+0100)
Autor:Georgeos <atlantologia @.......com>
En respuesta a:Mensaje 721 (escrito por Victor)

Estimado Atlantólogo Victor:

Ante todo mi mas sincera Bienvenida a esta Lista: la primera y única en el Mundo
sobre Atlantología Científica.

Creo, sinceramente que una gran parte de sus inquietudes y curiosidades sobre
estos temas se verán satisfechas con la lectura y estudio de nuestros mensajes.
Le sugiero que haga Usted todo lo posible por leer, al menos, los principales
temas tratados en esta Lista. Le sugiero que para ello se diriga Usted al sitio
Web de la Lista en http://www.elistas.net/lista/atlantologos/ y una vez inicie
su seción con su email y clave personal podrá dirigirse al panel de mensajes y
después desde la cajita de "Buscar mensajes" podéis poner una palabra relacionada
con el tema que deseas buscar. Por ejemplo, si ponéis "pueblo" aparecerán 6
mensajes de los cuales 5 son relacionados con los "Pueblos del Mar". Pero no
pongáis dos palabras como "pueblo mar" porque no saldrá nada, en principio solo
busca palabras o frases exactas. Por ejemplo si ponéis "pueblos del mar" sí
aparecerán los 5 mensajes relacionados (no ponáis las palbras o las frases entre
"comillas".

Una advertencia: De momento este buscador de el servidor Elistas sólo funciona
en los´asúntos de los mensajes y los nombres y emails de los remitentes, no en
los contenidos de los mensajes, lo que significa que si ponéis una palabra y sólo
os sale unos cuantos mensajes eso no quiere decir que sean los únicos que traten
sobre el tema ya que, desgraciadamente algunos miembros envian mensajes sin
asunto o con un asunto muy pequeño o que a veces no tienen mucho que ver con el
contenido. Pero bueno, lo importante es que haciendo un uso correcto y adecuado
de esta herramienta de búsqueda os facilitará bastante la selección de las
lecturas de los mensajes.

Espero que estos consejos os ayuden en vuestra investigación.

Un Saludo muy Cordial de Georgeos Díaz, Moderador

Pd. Por favor, sería Usted tan amable de indicarme en que revista y en que nº
exactamente ha leido lo de nuestras teorías de la Atlántida en la Península
Ibérica.

"Victor" <attlas@...> dijo:

> saludos a todo el mundo !! .Mi nombre es Victor y soy de Barcelona.
> no tengo ningun tipo de estudio historico ni arqueologico, solo que
> me gusta la historia antigüa,especialmente la de las civilizaciones
> del Mediterraneo.
> Una de las cosas que siempre me ha llamado la atencion es lo que
> denominan "el enigma de los pueblos del mar",siempre me ha parecido
> un hecho demasiado abrupto,rapido,en un relativo corto periodo de
> tiempo.
> Una de las hipotesis que recordaba sobre esto se referia a la
> [...]

                  ~ Visita nuestro patrocinador ~
                 ...3 LIBROS POR SOLO 2 EUROS!!