Asunto: ¿Atlantes Fëanor
LIBRO DE JEROGLÍFI Georgeos
EL LIBRO DE LOS JE Georgeos
Fwd: "EL SECRETO E Georgeos
CÓMO LEER JEROGLÍF Georgeos
¿Conspiración cont Georgeos

Asunto:Re: [atlantologos] ¿Conspiración contra la Atlántida en Iberia?
Fecha:Lunes, 1 de Abril, 2002  08:38:38 (+0200)
Autor:agrelo <agrelo @......com>
En respuesta a:Mensaje 736 (escrito por Georgeos)

Saludos a todos los atlantologos.

Estimado Georgeos, que puedo decirte, salvo que nadie es
profeta en su tierra, verás, si en vez de llamarte Georgeos
Díaz, Te llamaras George Henri Smith (por ejemplo), hace
tiempo que tus/nuestras teorías serían ampliamente
difundidas por los mismos medios de comunicación que ahora
no te hacen caso, ¿lo sabías no?.

Que le vamos a hacer aquí en España y por extensión en casi
todo el mundo de habla hispana, somos así de provincianos,
(por favor que nadie se enfade), todo lo que venga de la
capital del imperio se da por verdad cierta y se propaga a
los cuatro vientos, mientras que lo que procede de nuestra
propia cultura se mira con lupa y se menosprecia, pero no
solo en el terreno que nos ocupa, sino en todos y cada uno
de los campos del conocimiento humano (por lo menos esa es
mi impresión).

Solo añadir que como siempre comparto todas tus
afirmaciones, y aunque sirva de bien poco, te reitero mi
total apoyo.

Un saludo.

*--\ Juan Carlos Martín Agrelo /--*
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Conoces eBay, el mayor centro de compra y venta en internet?
Móviles, portátiles, pda´s, cd´s, cámaras digitales, videocamaras...

¡Compra ahora a los mejores precios! http://ebay.hispavista.com

¿Sabes si está libre tu dominio .info/.biz/.com/.org/.net/.es?
¿Quieres tener tu propio dominio y redirigirlo a tu espacio web
en Galeon.com por 3,01 euros/mes?

Gestiona tu dominio desde http://www.galeon.com

            ¡Iniciate en una profesión de futuro!
           Diseño y Programación, Flash, Photoshop