Asunto: ¿Atlantes Fëanor
LIBRO DE JEROGLÍFI Georgeos
EL LIBRO DE LOS JE Georgeos
Fwd: "EL SECRETO E Georgeos
CÓMO LEER JEROGLÍF Georgeos
¿Conspiración cont Georgeos

Asunto:[atlantologos] Re: Nuevo descubrimiento en Cadiz
Fecha: 4 de Abril, 2002  23:25:35 (+0100)
Autor:durc <antxeta @.............com>

Eureka ,llevaba tiempo buscando algo sobre este tema del que ya lei algo pero
siempre era muy confuso que si dos gadir una en una isla otra en la peninsula
,dos ciudades una gemela  frente a la otra... me sigue interesando,ahora por lo
menos se todos los puntos de vista ya los ire ojeando pues ultimamente de tiempo
0, muchas gracias compañero.
     Un saludo:
               Durc.
     Pd: Todo muy bien por el quinto pino 8?D