Asunto:[atlantologos] RE: [atlantologos] ¿Atlantes y Egipcios?
Fecha:Sabado, 2 de Marzo, 2002  15:05:43 (-0600)
Autor:NVALDIVIAF <NVALDIVIAF @.....com>

Hola Eduardo, mira mi nombre es Noemi, y acabo de leer tu
mensaje hacerca de la piramide de Keops tambien llamada piramide
kufu o jufu, segun los que he leido y lo que he aprendido esta piramide
no es tan antigua como lo mencionas,segun mis datos la piramide mas antiguaes
la de Zoser en Sakkarah fue una escalonada y data del
2600/2650 AC, pero estos datos no soy 100% veridicos.
Tu teoría de que cuando la utilizaron ya estaba ahí, pues no la
habia escuchado pero sinceramente no puedo creerlo sin una base
cientifica ya que esa hipotesis haria que todos los resultados hasta ahora
encontrados hacerca de esta cultura sean falsos, si recuerdas las piramides
eran construidas para cada faron en especifico, ya que eran sus
tumbas, y era simbolo de divinidad.

No se si pudieras recordar en donde encontraste esos datos
realemente me interesaria conocer un poco mas y saber si la que
esta en un error soy yo.

Tal vez te interese ver la página:
www.egiptomania.com
ahi puedes encontar algunas cosas que sean interesantes.....
hasta pronto.

EsMas.com, el lugar que tú buscabas.
Obtén tu cuenta de e-mail gratis en http://www.esmas.com

                  ~ Visita nuestro patrocinador ~