Asunto:[atlantologos] RE: [atlantologos] ¿Atlantes y Egipcios?
Fecha:Sabado, 2 de Marzo, 2002  15:47:30 (-0600)
Autor:NVALDIVIAF <NVALDIVIAF @.....com>

Hola de Nuevo.......respecto con el tan cuestionado tema
de si existe relacion o no Atlantida-Egipto, para empezar
no lo considero de esta manera, estoy de acuerdo en que los
egipcios tenian una muy fuerte cultura y que se fueron
desarrollando poco a poco, pero no por falta de capacidad
para avanzar de una manera drástica. Lo que a mi me gustaria
saber es de donde sacaron esa hipotesis, si recuerdo bien de
que lei respecto a platon, no menciona en ningun momento que
egipto tenia esa clase de relacion con la atlantida y si
en algun momento se encontro algun enlace, lo fue como otro
pueblo que mantenia contacto con otros, y no exclusivamente
con los atlantes.

Si no es mucho pedir me gustaria saber si alguno tiene
datos especificos de los ultimos avances en investigaciones
cientificas respecto a la vericidad y pruebas encontradas
respecto a la Atlantida
Se los agradeceria mucho
Hasta Pronto
ATTE