Asunto:[atlantologos] peticion
Fecha: 4 de Marzo, 2002  23:47:02 (+0100)
Autor:durc <antxeta @.............com>

Estimado Georgeos, se que no te sobra el tiempo pero me gustaria que aclararas
un punto que quedo pendiente antes de marcharte la expedicion  y es lo de "karta
bracheos" referente a lo del hundimiento de la atlantida.Gracias por adelantado.
  Hasta pronto:
              Durc

                  ~ Visita nuestro patrocinador ~
                 ...3 LIBROS POR SOLO 2 EUROS!!