Asunto:[atlantologos] Re: ¿Conspiración contra la Atlántida en Iberia?
Fecha: 1 de Abril, 2002  21:41:12 (+0100)
Autor:durc <antxeta @.............com>

Apreciado Georgeos:
    Ante todo manifestarte mi apoyo contra tod@s las personas que sin leer
detalladamente tu teoria te critican y no hacen sino intoxicar y enrarecer el
ambiente aparte de no avanzar absolutamente nada, creo que este medio es muy
potente para poder debatir con libertad y respeto cualquier teoria poder ver
otros puntos de vista pero como ya he visto esto es mas dificil de lo que parece
sobre todo en otros medios que no se si por tener otros puntos de vista o por
tozudez te capan tus articulos o te menosprecian mandandote al ostracismo.
     Espero pronto volver a tener el placer de leer tus interesantes articulos.
     Hasta pronto y que las musas te inspiren.
     Durc.