Asunto:[atlantologos] Re: Nuevo descubrimiento en Cadiz
Fecha: 4 de Abril, 2002  23:25:35 (+0100)
Autor:durc <antxeta @.............com>
En respuesta a:Mensaje 748 (escrito por ebastopol)

Eureka ,llevaba tiempo buscando algo sobre este tema del que ya lei algo pero
siempre era muy confuso que si dos gadir una en una isla otra en la peninsula
,dos ciudades una gemela  frente a la otra... me sigue interesando,ahora por lo
menos se todos los puntos de vista ya los ire ojeando pues ultimamente de tiempo
0, muchas gracias compañero.
     Un saludo:
               Durc.
     Pd: Todo muy bien por el quinto pino 8?D