Inicio > Mis eListas > atlantologos > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 664 al 693 
AsuntoAutor
CÓMO LEER JEROGLÍF Georgeos
Re: ¿Conspiración Georgeos
Re: ¿Conspiración agrelo
Re: ¿Conspiración durc
RE: ¿Conspiración Covadong
El Santo Grial: Un Georgeos
Re: ¿Conspiración Sandra F
Re: Re: ¿Conspirac Carlos K
"La Venecia de hac durc
!!!!!!!! hagamos durc
RE: !!!!!!!! haga Fco. Jav
Nuevo descubrimien ebastopo
El Santo Grial: Un Georgeos
RV: un hallazgo ar Brent
Re: Nuevo descubri durc
Re: RE: !!!!!!!! durc
RE: ¿Conspiración Pilar Ve
RE: Re: Nuevo desc Covadong
Re: RE: Re: Nuevo durc
La fascinante Cádi durc
RV: BARRILETEADA Ariel Pa
Thor Heyerdahl nos Georgeos
noticias frescas s daniel p
Alexandria library Brent
La Atlántida de lo Georgeos
Re: La Atlántida d Pilar Ve
RE: La Atlántida d Ariel Pa
Re: La Atlántida d Hernán
Re: La Atlántida, Georgeos
RE: La eva.lato
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
ATLANTOLOGÍA CIENTÍFICA
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 763     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:RE: [atlantologos] La Atlántida de los Esoteristas y la Ciencia
Fecha:Jueves, 2 de Mayo, 2002  14:46:03 (-0300)
Autor:Ariel Pancrazio <apancrazio @..........ar>
En respuesta a:Mensaje 761 (escrito por Georgeos)

GEORGEOS,   EL ARTICULO ES MUY INTERESANTE, Y MAS ALLA DE QUE  RESPETO ENORMEMENTE A SAGAN Y A TI, CONSIDERO DEMACIADO PRESUNTUOSO LO QUE DICE EN EL ARTICULO.
ES POSIBLE (Y MAS TENIENDO EN CUENTA LOS DESCUBRIMIENTOS REALIZADOS DESDE QUE SE ESCRIBIO ESE ARTICULO) QUE EN EL FONDO DEL MAR, COMO BAJO TIERRA, O BAJO EL HIELO, ALGUN DIA NOS ENCONTREMOS CO ALGO QUE NO PODAMOS EVITAR DAR AL CONOCIMIENTO DEL MUNDO.
SIN PONERNOS A DIVAGAR DEMASIADO Y QUIZAS (SOLO QUIZAS) ALEJANDONOS UN POCO DE LA ATLANTIDA PODEMOS NOMBRAR COSAS COMO POR EJEMPLO EL MAHABHARATA (UN TEXTO INDU DEL QUE QUIZAS CONOZCAS MUCHO MAS QUE YO)  O VOLVIENDO A LOS GRIEGOS UN ARTEFACTO CONOCIDO COMO LA MAQUINA DE ANTIKYTHERA LA CUAL SE EXPONE EN EL MUSEO ARQUEOLOGICO NACIONAL DE ATENASY QUE FUERA ENCONTRADO EN EL AÑO 1900 EN LOS RESTOS DE UN NAUFRAGIO GRIEGO.
GEORGEOS, NO SE DE CONSPIRACIONES O ALGO SIMILAR, PERO CREO QUE NUESTRA HISTORIA NO ES TAL COMO LA CUENTAN, CASI QUE NO TENEMOS NI IDEA DE LA TIERRA EN QUE PISAMOS.
 
GEORGEOS, TE MANDO UN AFECTUOSO SALUDO Y PERDONA QUE DISIENTA CONTIGO.
 
ARIEL PANCRAZIO
---- Original Message -----
From: Georgeos
Sent: Thursday, May 02, 2002 8:28 AM
Subject: [atlantologos] La Atlántida de los Esoteristas y la Ciencia

Estimados Atlantólogos:

Os envío algo interesante que escribió un destacado científico que todos conocemos, y con lo que estoy bastante de acuerdo, en líneas generales.

Creo que sobrarán los comentarios.

Un Saludo Cordial de Georgeos Díaz-Montexano


La existencia Atlántida y Lemuria. Carl Sagan:

Aunque el océano guarda muchos secretos, yo sabía que no hay la más mínima base oceanográfica o geofísica para deducir la existencia de Atlántida y Lemuria... hay tantas cosas en la ciencia real, igualmente excitantes y más misteriosas, que presentan un desafío intelectual mayor... además de estar mucho más cerca de la verdad...

Hay cientos de libros sobre la Atlántida, el continente mítico que según dicen existió hace unos diez mil años en el océano Atlántico. (O en otra parte. Un libro reciente lo ubica en la Antártida.) La historia viene de Platón, que lo citó como un rumor que le llegó de épocas remotas. Hay libros recientes que describen con autoridad el alto nivel tecnológico, moral y espiritual de la Atlántida y la gran tragedia de un continente poblado que se hundió entero bajo las olas.

Hay una Atlántida de la "Nueva Era", la "civilización legendaria de ciencias avanzadas", dedicada principalmente a la "ciencia" de los cristales. En una trilogía titulada La ilustración del cristal, de Katrina Raphaell -unos libros que han tenido un papel principal en la locura del cristal en Norteamérica-, los cristales de la Atlántida leen la mente, transmiten pensamientos, son depositarios de la historia antigua y modelo y fuente de las pirámides de Egipto.

No se ofrece nada parecido a una prueba que fundamente esas afirmaciones... Algunos libros -Leyendas de la Tierra, de Dorothy Vitaliano, por ejemplo- interpretan comprensivamente las leyendas originales de la Atlántida en términos de una pequeña isla en el Mediterráneo que fue destruida por una erupción volcánica, o una antigua ciudad que se deslizó dentro del golfo de Corinto después de un terremoto. Por lo que sabemos, ésa puede ser la fuente de la leyenda, pero de ahí a la destrucción de un continente en el que había surgido una civilización técnica y mística prematuramente avanzada hay una gran distancia.

Lo que nunca encontramos en bibliotecas públicas, escaparates de revistas o programas de televisión en horas punta- es la prueba de la extensión del suelo marino y la tectónica de placas y del trazado del fondo del océano, que muestra de modo inconfundible que no pudo haber ningún continente entre Europa y América en una escala de tiempo parecida a la propuesta.
(Carl Sagan. El mundo y sus demonios. Ed.Planeta)





BOLETÍN DE ATLANTOLOGÍA
Extensión de la Lista de Atlantología. Creado por Georgeos Díaz

SUSCRÍBASE A EGIPTOSOFÍA
Extensión de la Lista de Atlantología. Creado por Georgeos Díaz
¡¡Atención!! para suscribirse a nuestras Listas de EgiptoSofía: Egiptología Científica o Boletín de Atlantología. Escriba su correo en los formularios y envíelos accionando sobre las fotos de la Esfinge y sobre el Mapa de Atlantis o sobre la tecla Enter de su ordenador.






Georgeos Díaz-Montexano Georgeos Diaz Montexano Montexano Georgeos Díaz-Montexano
BOLETÍN DE ATLANTOLOGÍA
Extensión de la Lista de Atlantología. Creado por Georgeos Díaz-Montexano

SUSCRÍBASE A EGIPTOSOFÍA
Extensión de la Lista de Atlantología. Creado por Georgeos Díaz-Montexano
¡¡Atención!! para suscribirse a nuestras Listas de EgiptoSofía: Egiptología Científica o Boletín de Atlantología. Escriba su correo en los formularios y envíelos accionando sobre las fotos de la Esfinge y sobre el Mapa de Atlantis o sobre la tecla Enter de su ordenador.

Georgeos Díaz-Montexano: webmaster@antiquos.com

------------------------------------------------------------------------