Asunto:Re: [atlantologos] La Atlántida de los Esoteristas y la Ciencia
Fecha:Viernes, 3 de Mayo, 2002  00:55:55 (-0300)
Autor:Hernán Eugenio Milei <hernaneugenio @.........ar>
En respuesta a:Mensaje 761 (escrito por Georgeos)

Estimado Georgeos:

Tanto que me gusta el tema de esta lista, y todo lo
que estoy en ella, debo confesar no sin cierta
ver-güenza, que nunca he leído estos dos escritos de
Pla-ton. ¿Hay algun lugar de internet donde los pueda
con-seguir? (En español, claro). ¿Son muy largos, para
que en todo caso alguien me los facilite vía e-mail?
Perdona la molestia

Conectate a Internet GRATIS con Yahoo! Conexión:
http://conexion.yahoo.com.ar

SMS gratis, 10mb email gratis, messenger, postales, 10mb disco virtual!
Todo esto y mucho más en ES.EVERYDAY - ¡Tu guía de Internet!
Visitanos ya en: http://www.elistas.net/ml/66/